sábado, 17 de abril de 2010

El otro lado

Hoy chismoseando en Face encontré el otro lado de la historia y me hizo sentir muy incómoda. Como si estuviera en un lugar que no me corresponde y como si todo lo de éste lado necesitara más explicación.

Pero aprendí a:

1.- No chismosear en facebook!!!
2.-Ya lo pasado pasado.
3.- Mi historia también tiene otro lado aunque ahora sea una quinceañera el otro lado.
4.-Creo que eso de cada quién en su casa es lo mejor por el momento.

Que incomodidad....

2 comentarios:

  1. una vez alguien me dijo ,.. si vas a ser metiche... asume las consecuencias.... =(
    entre lágrimas y vómito (vomito jajaja que horrible) cuando algo me dá asco... así un chisme me hace vomitar jajaja....
    y esa vez me quedó claro:
    la parte de ser metiche así.... no me sale... el vacío del estómago... y cuando lees algo horrible... ves una foto....
    y quisieras explicaciones o explicarte...

    ¡¡pff! mejor vivir en el planeta de las nubes =P
    y tener claro... que siempre hay dos lados de una moneda =P

    ResponderEliminar
  2. Válgame espejo! Que bien nos va ese planeta!!!

    ResponderEliminar