miércoles, 14 de abril de 2010

NY

Tengo visa... no soy ninguna amenaza para los esteits me la dieron de un día para otro y sólo con 6 preguntas:

-A qué se dedica?
-Soy estudiante de maestría

-Maestría de qué?
-De historia del arte.

- A que va a EU?
- A visitar a una amiga que está estudiando allá.

-Entonces vive con sus papás?
- No, vivo sola...jeje

-Qué hace su mamá?
- Trabaja en el ISSSTE

- Qué hace su papá?
- Trabaja por cuanta propia.

-Está bien su visa ha sido aprobada.

De 7 a 10 días hábiles la tendré en mi poder.

Muchas cosas están pasando y estoy muy distraída. Hoy olvidé la cita con mi asesora ( lo sé es gravísimo) Necesito algo que me recuerde las cosas que debo hacer.

Lo que sé es que me voy a NY a ver a Pandita YEIIIIIIIIIIIIIII!!!!

2 comentarios:

  1. hay hay! me encanta entrar a tu página tan llena de ti y tu actitud positiva, me encanta que vayas a nueva york me encanta lo que te está pasando
    te deseo lo mejor en este viaje.
    si puedes me traes a las señoritas de aviñón (tengo tantas ganas de conocerlas....)
    un beso bianquis

    ResponderEliminar
  2. Te traeré aunque sea a una para que platiques y tomen té jeje Besos para ti.

    ResponderEliminar