miércoles, 7 de abril de 2010

en las nubes....

Ay pero que bien se siente cuando todo simplemente sucede como debe suceder...
Arbolito propio...
Beca para mantener el arbolito y para hacer viajes interforestales...
Un chico que intensea pero es trabajador además de que quiere y hace reír a la Ardillita que necesita amor, comprensión y muuucha paciencia por eso de la sensibilidad exageradamente desarrollada jeje
Un proyecto con mucho potencial en puerta...
En espera de los 30 la vida en el bosque es linda, linda y por fin todo se acomoda.
Tenía ganas de escribir sobre muchas cosas pero estoy tan feliz que sólo puedo pensar en ese sentimiento y me hace más feliz... otra vez la avalancha de lindura se agrandaaaa...
Por cierto leí algo sobre el uso de los puntos suspensivos donde decía que los puntos suspensivos son 3 y sólo 3. Utilizar más no servía de nada y hasta denotaba exageración e ignorancia así es que me disculpo con los dioses de la ortografía y la gramática por mi uso exagerado, ignorante y excesivo de los puntos suspensivos que tanto me gustan y divierten
...
...
...
...
...

1 comentario: