domingo, 18 de abril de 2010

No es lo que esperaba.

Ayer estuve todo el día en el nuevo depa. Compré pintura y llevé algunas cosas y...fue horrible!!!
No sé si en mi idea de comprar algo a como diera lugar nunk vi todos los pormenores del lugar.
El departamento es bonito y muy grande con un pequeño patio interno. el edificio tiene una escalera muy bonita y en la pared tiene madera, todo lindo pero sales a la calle y ahhhh! espantoso, horrible! Ayer había en la esquina un grupo de como 7 tipos méndigos y mendigos ahí moneando, eso era en la atrde cuando había sol pero en la noche decidieron que el toldo de un lado de mi entrada!! Les quedaba perfecto para taparse del agua! BUUUUUUU! Es horrible, la calle de enfrente está bien pero la que hace esquina con esa ni me he querido asomar aunque ya Serch se encargó de decirme que está llena de coches abandonados...BUUUUU! Me siento tan triste no sé por que nunca vi esas cosas, quizá fue xp yo llegaba de otro lado, del lado de la Roma, y sólo caminaba media cuadra.

S llegó por mi y me dijo: Q vives en la Guerrero?? BUUUUU! Me hizo sentir todavía más triste!!!! Tanto trabajo, tanto buscar para nada! BUUUUUU! No sé que haré, rentar? Estaba tan emocionada por pintar y ponerlo bonito... y es que el departamento es lindo perooo las calles de atrás son realmente feas y con unos tipos durmiendo en mi entrada... me quiero aventar a la avenida!! Cuahtémoc que es la que me queda a 10 pasos...
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

2 comentarios:

  1. No te pases!!
    Ni te avientes, ni le llores.
    Ponla bonita y pruébala, si en un par de meses sigue sin gustarte, ya la rentas y te vas a otro lado. Tener una propiedad es más de lo que muchos pueden aspirar, así que si te dicen "¿que vives en la Guerrero?", contestas "sí, ¿no te parece?" y ya.

    ResponderEliminar
  2. Querida C, me llevó todo el día llegar a la misma conclusión, hoy colgué un bonito reloj que ya marca el nuevo tiempo en el nuevo espacio. Ahí va...unos amigos me regalaron una mariposita pal refri y como no tengo refri adorna la puerta.

    ResponderEliminar